¿Qué es hand.do? 

Es una aplicación que simplifica el proceso de pedidos, facturación, entrega de mercancía, transferencia de inventarios y recibos, tan fácil que solo necesita el nombre o RNC del cliente y esta es  capaz generar el documento deseado. 

Funciona en línea y fuera de línea 

Con y sin internet Hand.do posee un poderoso core de sincronización, permite al empleado que pueda trabajar en línea o fuera de línea, sin verse afectado su trabajo.

Con nuestro sistema no tiene que preocuparse si los empleados pierden la conexión ya que este automáticamente envía todas los documentos cuando se restablece la conexión a Internet.

Sobre nosotros.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de software, aplicaciones web , aplicaciones para  móviles (android y IOS) creados a la medida de las necesidades del cliente , tanto para pequeñas y grandes empresas.

Programamos en los lenguajes Asp .net, C#, kotlin, python, C, Java, javascript, react, bases de datos mssql, mysql y mongodb.

Odoo - Ejemplo 2 para tres columnas

Vision

Ser la primera opción de las pequeña , medianas y grandes empresas  a nivel nacional al momento de requerir de los servicios de software y aplicaciones. Adaptándonos a los cambios del mercado y a las demandas y necesidades de nuestros clientes.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Mission

Proveer servicios de software y aplicaciones  a la medida de las necesidades del cliente, evolucionando permanentemente en criterios innovadores y  nuevas tecnologías. Para ello trabajamos con calidad total, donde el servicio ofrecido reflejo de nuestra eficacia y eficiencia empresarial.

Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas

Valores

Eficiencia, Responsabilidad, Calidad, Innovación, Honestidad