True

¿Qué te ofrece hand.do? 

Manejo de factura a crédito y contado.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Conduce.

Puede acreditar a su cliente la entrega o recepción de un producto o la prestación de un servicio. Con este documento, se justifica la existencia de la transacción y su recepción.El módulo de conduce permite hacer los conduces in situ ya sea conectado o no conectado en internet.

Transferencia de inventario entre sucursales.

Este módulo Permite hacer un documento de transferencia de inventarios entre un almacén y otro, también si los almacenes están ubicados en sus clientes, soporta cantidad ilimitadas de almacenes. 

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Realización de Pedidos.

Sus vendedores no tiene que preocuparse más por llamar por teléfono o conectarse a un sistema remoto que depende de una buena conexión a internet para poder hacer los pedidos,  con nuestro sistema de pedidos maneja el inventario de artículos local en el dispositivo Android, con una facilidad, velocidad y tiempo de respuesta que ningún sistema remoto pueda superar.

Recibos por pagos.

Ahora puede aplicar los pagos al instante in situ, con nuestro módulo de recibos se acabó el largo proceso que requiere de buscar el pago para enviar cuentas por cobrar para que este departamento digite los pagos y este le envíe de nuevo el recibo al cliente, haga los recibos justo en frente del cliente y aplique los pagos en tiempo real en su sistema ERP, esto le da más confianza a su cliente y evita que su cliente espere por un largo tiempo por los recibos o esperar que se apliquen los pagos en el sistema para saber cómo están los cobros.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Manejo Carta de ruta y posicionamiento en google map.

Ya es más fácil organizar las rutas, solo organice la carta de ruta de su empleado para que pueda hacer la ruta de la manera más óptima y más conveniente a su empresa. Nuestro sistema le pondrá una lista en orden en el equipo android y con un solo toque le dará la ruta más cerca de como llegar a ese cliente desde google map o Waze.

Ordenes de pedidos.

Organice las órdenes de pedidos pre-hechas y en orden de la ruta un solo toque y listo solo confirmar con el cliente e imprimir.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Productos.

Nuestro sistema ha sido probado con más de 1 millón de productos sin afectar el rendimiento del equipo, nuestro módulo de productos cuenta con múltiples precios por unidades de cantidad por ejemplo, por unidad, docena, cajas, etc.   

Manejo de ofertas por monto 0% descuentos con periodo de caducidad dentro de un rango de fechas, unidades de cantidad, cliente, producto o lista de precio.

Manejos múltiples de impuestos.

Si usted maneja múltiples productos con diferentes impuestos no hay problema ya que con Hand.do usted asigna los impuestos por productos.   

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Múltiples lista de precios.

Nuestro sistema maneja de múltiple Lista de precio por cada tipo de cliente, ya no tiene que preocuparse si su empleado se equivoca a la hora de dar el precio correcto al cliente correcto, solo usted le asigna la lista el cliente y listo los precios de esa lista siempre le salen a ese cliente 

Comprobantes fiscales.

Hand.do  maneja todas las secuencias de los comprobantes fiscales, asigne comprobantes a cada empleado de dos maneras:

Centralizado (en línea) De este modo el servidor es quien genera los números de comprobantes fiscales y se lo asigna a cada empleado justo al momento de realizar la factura fiscal. 

No centralizado (en línea y fuera de línea) En este modo usted asigna un rango de números de comprobantes fiscales a cada dispositivo esto permite que su empleado pueda asignar un número de comprobante cuando este no tenga conexión al internet.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Firma digital.

Con Hand.do ya no tienes que guardar los papeles físicos firmados, todas las firmas de todos los documentos estarán guardadas en su base de datos. 

Evite errores de los empleados y ahorre tiempo al realizar un documento, Hand.do permite pre-configurar al cliente que tipo de documento, si es crédito contado, comprobante fiscal, si tiene descuento.

Cierres de ventas o cuadros de documentos.

Olvídese de esos cuadros que toman tiempo y le cuestan dinero, Hand.do de tener que sumar.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Creación de mensaje en los documentos a imprimir.

Pie de la factura, y final de la factura (boleto promocional).

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Actualización automática de precios.


Manejo de descuentos por clientes.


Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Cargos de transporte por clientes. 

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.